jueves, 7 de octubre de 2010

Kurt Cobain vs Axl Rose



Lo que se sabe es que a Axl Rose le gustaba mucho Nirvana y le pidió varias veces a Kurt Cobain que toque en los shows de presentación del disco de Guns & Roses "Use Your Illusion II", pero el lider de Nirvana siempre se negó.

Es más, se dice que a pesar de la enemistad y diferencias que había entre ambos, Rose siempre quiso proponer una tregua, por eso lo podemos ver en algunas oportunidades con una gorra de Nirvana, y lo podemos escuchar muchas veces hablando favorablemente de la banda grunge.
Sin embargo, esto pareció no importarle a Cobain, quien suponía que no podía tener buena relación con Rose, porque eso iba contra sus principios.

Es que Rose ya era una superestrella que participaba de reuniones del jet set, y Cobain renegaba de todo ese mundo.

"Rose tenía esa personalidad de macho rockero que Kurt detestaba,"


Por su parte, en una entrevista posterior, Cobain contó los hechos sucedidos: "Al parecer Axl estaba de muy mal humor. Algo lo puso fuera de sí, probablemente minutos antes de nuestro encuentro.
Estábamos en el bastidor del área comiendo con mi hija Frances y vino Axl con paso arrogante junto a 5 guardias personales grandes y una persona con una cámara de video.
Courtney bromeando le gritó a Axl : "Axl, usted será el padrino de mi hijo", todos nos reímos, nuestros amigos también. El se detuvo y empezó a gritarnos y maldecirnos. Me dijo que yo callara a mi perra (por Courtney). Todos empezamos a aullar y a reírnos y Axl se ruborizó y se fue. Después escuchamos que Duff quería pegarle a Chris".


"No sé qué es lo que le habrá pasado antes, pero se puso agresivo con nosotros y empezó a gritarnos. Sus palabras fueron: "Calla a tu perra, o te hago lamer el piso". Todos nos reímos.
"Ella no estaba diciendo nada malo; así que me volví hacia ella y le dije: "Callate, perra", y todos nos reímos y él se fue. Así que supongo que hice lo que él quiso que haga: ser un hombre (risas)".

tampoco Courtney Love se llevaba demasiado bien con la por entonces novia de Rose, la modelo Stephanie Seymour (que aparecía en los vídeos de "Don't Cry" y "November Rain"). Tras un concierto, Seymour le preguntó a Love si era modelo, a lo que la ex-frontwoman de Hole contestó: "¿Eres cirujana cerebral?''



2 comentarios: