sábado, 4 de diciembre de 2010

Dan Dan Hokoro Hikarateku ( Mi Corazón Encantado )

Tu sonrisa tan resplandeciente
A mi corazón deja encantado

ven toma mi mano
Para huir de esta terrible obscuridad
En el instante en que te volví a encontrar
Mi mentre trajo a mi aquel hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mí
Quiero saber si acaso tú con migo
Quieres bailar
Si me das tu mano te llevaré
Por un camino cubierto de luz i obscuridad
Tal vez sigues pensando en él
No puedo yo saberlo pero sé
I entiendo
Que amor nesesitas tú
I el valor para pelear
En mí lo hallarás
Mi corazón encantado vibra
Por el polvo de esperanza i magia
Del universo que ambicionan todos poseer
Voi a amarte para toda la vida
No me importa si no te intereso
Ven toma mi mano
Para huir de esta infinita obscuridad


Sin importar qué pase yo te amaré
I quiero que por siempre a mi lado estés
No vale la pena seguir
Pensando en el ayer
Quiero saber si acaso sigues tu
Soñando con él
En un mar de dudas me perderé
I ya no encuentro el camino
Que me lleve hasta ti
Cuando al fin me logré decidir
A confesar las cosas que siento por ti
No sé qué me lo impidió

Pero hoi voi a pelear
Con todo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario