domingo, 11 de julio de 2010

Otras Canciones


AY AY AY AYYY!!!!!!!

Yo me siento con el corazón de un animal
No me importa la visión
moral del bien y el mal

No quiero ser conquistador
Me suena a contaminador
Somos apenas una especie en un millón
Y nunca entenderemos
De nada nos sirvió
La unión que hace la fuerza
Sin la fuerza de la unión
Y me fui encerrando mas y mas en mi
Y
me fui cansando de sentir
No le busques una explicación
Es mi día fatalista
No me preguntes, yo solo quiero
dormir una eternidad

Y soñar un nuevo despertar

sweet dreams and melodies
sweet dreams and melodies
sweet dreams and melodies..


Todo el mundo este buscando algo
Algo que nos libere del
prejuicio y frustración
Que nos contagie el virus
De sembrar buena intención
Nuestro brillo se extingue

somos como caballos mueren
potros sin galopar..
a brillar mi amor!
vamos a brillar mi amor..
a brillar mi amor
vamos a brillar..
Por que el nuevo siglo comenzó
y seguimos enfrentándonos
discusiones sin motivo,divisiones sin sentido
Como podemos sobrevivir

no seas tan cruel,no busqes mas pretextos
no seas tan cruel,no busqes mas pretextos
no seas tan cruel,no busqes mas pretextos
no seas tan cruel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario