viernes, 26 de febrero de 2010

La Colina De La Vida

Casi Casi nada me resulta pasajero
todo prende de mis sueños
i se acoplan en mi espalda,i asi subo
mui trankilo la colina de la vida

Nunka me creo en la cima o en la gloria
eso es un gran fantasma
creado por generacion, pasara..
atascado en el umbral de la vida

La realidad duerme sola en un entierro
i camin a triste por el sueño del mas bueno.
la realidad bailda sola en la mentira
i en un bolisllo tiene,amor i alegria
un dios de fantasia, la guerra i la poesia..

Tendo de todo para ver i creer
parea obviar o qerer
i muchas veces me encuentro,solitario
llorando en el umbral de la vida

Busco hacer pie en el mundo al revez
para qe no me atrapen,algun dia
temiendo hallarla muerta.. a la vida.



Attaque 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario